Condiciones para el sorteo de Una Gift Card Cencosud

Para participar solo debes seguir el perfil de LinkedIn de Club On Line y Dejar en la casilla de comentarios un screenshot evidenciando que sigues la Página.

Todos lo seguidores que dejen su comentario en la publicación del sorteo con el screenshot, estarán participando por una Gift Card Cencosud con un Monto de $30.000, disponible en todos los comercios Cencosud (Easy, Jumbo, Santa Isabel, Paris y Johnson)

Adicionalmente, si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, debes compartir las Publicaciones del Feed de LinkedIn. Por cada publicación compartida, tendrás una nueva posibilidad de ganar.

En resumen solo debes seguirnos y compartir nuestras publicaciones, entre mas compartas, mas posibilidades de ganar tienes.

El ganador será anunciado el día viernes 29 de marzo, y será publicado en el perfil de LinkedIn de Club On line, por ende, será contactado por ese medio para la coordinación en la entrega del premio.