Servicio de Importación y Administración Logística de Merchandising

Club On Line posee gran experiencia en el servicio de Importación y Administración Logística de Merchandising. Tenemos excelentes negociaciones comerciales tanto en Chile como en China, que nos permite entregar productos de alta calidad, personalizados según la necesidad de cada cliente y con entregas en un plazo acorde con las exigencias del mercado.

Tenemos nuestra Bodega en un recinto seguro, que cuenta, con altos estándares de Seguridad, las 24 Horas del día, con muy fácil acceso, lo que nos permite entregar un servicio de Calidad y rapidez al momento de despachar

Importar productos Corporativos muchas veces requiere de inversión en espacio de almacenaje, es por esto que Club On Line complementariamente te ofrece su servicio de Administración y Logística de Merchandising. Entregando seguridad en el almacenaje, gestión eficiente en el envío y stock actualizados en línea. Si necesitas más información puedes solicitarla en:

Correo: Contacto@Clubonline.cl

Fono: +56 2 2692 9140