Servicio de administración de programas de puntos.

Club On Line posee los profesionales con gran experiencia y herramientas tecnológicas adecuadas para brindar un servicio de calidad y ser el apoyo que necesitas en tu Programa de Puntos.

Nuestro servicio se conforma de dos gestiones fundamentales, la primera de ellas, la Administración E-Commerce.

Esta gestión consta de la administración de un catálogo online, con la posibilidad de contar con una amplia cartera de productos de última generación, ya que Club On Line posee más de 200 convenios con distintas marcas, el servicio de logística que implica el almacenaje, el control del stock en línea y los despachos de los productos del catálogo.

La segunda gestión corresponde al servicio de Contact Center.

Contamos con personal, con amplia experiencia en la atención a clientes, gestión de requerimientos y gestión de post venta, a través de distintos canales de comunicación, de manera de dar la opción a los clientes de comunicarse con nosotros a través del canal que más le acomode.

Una Experiencia de Calidad, permite una identificación del cliente con las Empresas y eso encontrará tu cliente siempre a través de Club On Line.

Si requieres más información Contactanos en:

Correo: Contacto@Clubonline.cl

Fono: +56 2 269 9140