Regalos publicitarios y Articulos promocionales.

¿En tu empresa se han utilizado alguna vez los artículos promocionales? Si aún no te has lanzado, este es el mejor momento. ¿Por qué? Porque así tendrías un canal constante de comunicación con el público de interés de la empresa. Además, esta industria de regalos promocionales o publicitarios es una de las más innovadoras y vanguardistas con un alto nivel de versatilidad, está activamente contribuyendo a aumentar el posicionamiento, la conciencia de marca, la fidelización y como consecuencia a todo esto, a estimular las ventas.

 

Si buscas una mayor visibilidad para tu marca, los productos promocionales son la mejor opción

Este tipo de productos son la herramienta más eficaz y duradera que tiene el marketing para aumentar la conciencia de marca en los clientes. No solo forman parte de la vida del destinatario, sino que cuando hacen uso de estos productos, son capaces de llegar a miles de personas, dando así una exposición a la marca. Esa polera que regalas con el logotipo, se llevará x veces, provocará en el destinatario recordar todas las virtudes de la empresa, y esa misma cantidad de veces tendrá interacción con otras personas.

  • El 90% de las personas que tienen un producto promocional lo utilizan al menos una vez a la semana.
  • El 10% de las personas que tienen un producto promocional se lo regalan a un familiar o amigo
  • El 87% de las personas que tienen un producto promocional o conserva por mas de un año

Las empresas que ya han utilizado este tipo de herramientas explican que los productos promocionales generan más retorno de la inversión que la publicidad en medios de comunicación masiva y publicidad de exterior. Al igual que los dueños de este tipo de productos afirman que la imagen de la marca de la empresa que le dio el articulo había mejorado bastante.

 

Deben ser tangibles, de fácil acceso y muy útiles para el usuario.

 

Para que un producto promocional cumpla su tarea de dar visibilidad de marca debe perdurar en el tiempo, una de las formas de que esto suceda es haciéndolo útil, ojalá de uso cotidiano, deben ser capaces de integrarse en la vida del usuario a tal nivel que esté inmerso en su rutina. Muchos de los dueños de estos artículos interactúan con ellos en sus habitaciones, en sus lugares de trabajo, en sus cocinas.

A menudo cuando pensamos en el presupuesto publicitado y en cómo se debe invertir, lo primero que llega a nuestras mentes es la publicidad en medios convencionales de comunicación como lo son las radio, televisión, medios impresos, etc. Pero entre los medios “Below the line” existe esta posibilidad que entrega un gran valor al cliente a un costo mucho menor. Entregando muchísimas opciones de personalización.

 

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