Material P.O.P y Donde Encontrarlo

Cuando se habla de  Material Pop,deben saber que es uno de los segmentos del Marketing  con mayor tradición. Se recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto. Las marcas ya no esperan a que el cliente llegue solamente a comprarles. Utilizan Material Pop sus estrategias en el punto de venta incorporan estímulos a los sentidos de los consumidores o el uso de materiales ecológicos y de fácil instalación.

Está demostrado que el 70% de las compras se deciden en el mismo punto de venta del producto y solo el 23% lleva una lista de compras a los supermercados. Y es que el comprador se ha vuelto más exigente estando dispuesto a probar cosas nuevas en medio de una guerra de ofertas y promociones entre las marcas. Aquí es donde juegan un papel importante los materiales en el punto de venta (POP) que son los que realmente seducen al consumidor en el lugar donde se exhiben los productos.

Un embajador silencioso de tu marca, es el material publicitario en tu punto de venta (Point of Puerchase), en las últimas décadas se ha utilizado mucho, ya que no hay limitaciones sobre el uso de este tipo de publicidad.  A continuación te presentamos algunas ventajas de utilizar este tipo de material para aumentar la visibilidad de tu empresa y hacer mejor marketing:

Mejora la imagen de la marca:

tradicionalmente, el material POP fue creado para mejorar la presentación visual de los productos, sin embargo, en la actualidad  es utilizado para reforzar la identidad de la marca. El desarrollo de esta opción representa una herramienta extraordinaria para crear fidelidad en los consumidores y posibles clientes.

Incrementa las ventas:

El material POP tiene un  impacto positivo en el comportamiento de compra de los clientes. Como se conoce bien, muchas compras son espontáneas, no planificadas, y en ese caso la publicidad tiene un efecto contundente en la decisión de compra.

Reduce los gastos de publicidad convencional:

ningún empresario puede anunciar todos los artículos de su tienda en  anuncios en periódicos, radio y menos en TV. Por eso, el material POP, anuncia con eficacia las líneas de producto que vende una marca.

Con el material P.O.P lograrás generar fidelización y posicionarte ante un público nuevo, ya que con los diferentes productos publicitarios dados a modo de regalo a tus clientes les transmitirás interés y posteriormente, su círculo social verá los obsequios con tu marca y se generará la recordación.

En Club Online, además de ofrecerte Regalos Publicitarios y productos para el reconocimiento de tu marca, también ponemos a tu disposición el material P.O.P. Pero ¿qué te ofrece este tipo de material y porqué deberías optar por él?  La importancia del P.O.P radica en que es una garantía de exposición de la marca, ya que tu cliente siempre llevará consigo estos productos haciendo visible el logo de tu empresa a amigos y familiares. Por ejemplo, si una persona presta un esfero con el logotipo de tu empresa, el material P.O.P logrará que sea conocida y recordada. Un claro ejemplo de ellos son los llaveros publicitarios   que también te ofrece Club Online.

Es rentable: La publicidad tradicional sigue siendo costosa pero la promoción a través del POP es rentable y viable. Además de obsequiarle productos a tus clientes por medio de elementos publicitarios. También puedes planificar estratégicamente tu campaña de branding y así potenciar el alcance.

Es adaptable: Se adapta a cualquier tipo de negocio y no sólo en las grandes compañías. Por ejemplo: Si tienes una empresa de entrenamiento físico, puedes planificar y planear un evento para proyectar tu empresa apoyado con un buen material promocional como vasos térmicos, llaveros o agendas.

Mejores materiales: La mayor ventaja que ofrece el material P.O.P es que puede contar con materiales de gran calidad y llamativos para consolidar la imagen del producto. Estos elementos serán destinados especialmente a potenciales, usuario y clientes. Una gran ventaja ¿no crees?

Somos tu aliado perfecto en el posicionamiento de tu marca. Trabajamos con el fin de ofrecerte los mejores regalos y artículos publicitarios. Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de elementos publicitarios para tus clientes.¡Adquiere tu material P.OP con Club Online!

Para más información no dudes en Contactarnos dando Click <<Aquí>>