3 Medidas para implementar ahora

Nos encontramos en el momento más complejo para trabajar en ventas. Y también en el más emocionante. Cuando emprendas el camino hacia un futuro próspero, estaremos ahí para ayudarte a superar los obstáculos que se presenten. Observamos una clara evolución: un movimiento hacia ventas más estratégicas. Si nosotros, como vendedores, no nos adaptamos, corremos el riesgo de volvernos irrelevantes. Estas son tres medidas que puedes implementar para tomar el camino correcto:

Asegúrate de tener las aptitudes adecuadas para el futuro.

Tendrás que desarrollar aptitudes de
venta estratégicas y contratar a quienes
las posean. La demanda de aptitudes
estratégicas seguirá aumentando y las
aptitudes transaccionales continuarán
en extinción.

 

Piensa en el proceso de ventas y marketing de tu empresa y en el modo de optimizarlo.

¿Dónde están las oportunidades
de alinearse y de beneficiarse
mutuamente? Debemos dejar de pensar
en quién se lleva el crédito y comenzar
a impulsar los ingresos financieros de
manera colectiva, ofreciéndoles a los
clientes experiencias excelentes en
todos los aspectos.

 

Explora las maneras en que la tecnología puede ayudarlos a ti y a tu equipo a vender de una manera más acertada e inteligente.

Las herramientas de automatización
pueden disminuir de manera drástica
las tareas administrativas y permitir que
los representantes de ventas destinen
más tiempo a actividades que alimenten
el pipeline. Sales Navigator revela
información en tiempo real, que permite
comunicaciones y resultados superiores.

 

Con este Articulo damos por finalizado el especial de la semana, donde les presentamos tres de las grandes innovaciones e implementaciones que deberían estar adoptando las empresas de ventas y como LinkedIn puede solucionar muchos de los grandes problemas que existen en las organizaciones hoy en día.

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